CURSO 2013-2014

miércoles, 28 de mayo de 2014


DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD DE LAS MUJERES

Las mamás nos cuidáis con todo el cariño, además de realizar multitud de tareas, pero ¿quién os cuida a vosotras?, desde el cole trabajamos la importancia de la salud de la mujer como pieza clave en el hogar y os pedimos, con cariño, que encontréis tiempo para vosotras y reservéis fuerzas para la dura tarea del día a día. ¡Muchos besitos!




Trabajando la ficha.


Desayunado juntos/as.



Así quedó el cartel. ¿A que está bonito?

sábado, 24 de mayo de 2014


JORNADA INTERCULTURAL

Queda poco para terminar el curso, pero éste no puede acabar sin antes celebrar la FIESTA DE LA INTERCULTURALIDAD, el viernes 23 de Mayo disfrutamos, en el patio, del encuentro entre culturas y de la alegría que supone una convivencia en paz y armonía.















          ¡¡¡ Damos las gracias a todas las familias que con su colaboración, ya sea de una u otra forma, hicieron posible esta jornada!!!










martes, 20 de mayo de 2014


CUMPLEAÑOS DE DANIIL





Hoy 20 de Mayo celebramos el último cumpleaños del curso, Daniil ya es muy mayor y tiene 5 años, en el verano otros/as niños y niñas cumplirán años pero estaremos de vacaciones, así que de esta forma tan divertida nos despedimos.

viernes, 9 de mayo de 2014


DÍA DE EUROPA

El 9 de Mayo se celebra el Día de Europa, como no iba a ser de otra forma en nuestra aula hemos trabajado el sentido de esta fecha, aunque para los niños y niñas tan pequeños/as es un poco complicado, ser de Málaga, Andalucía, España y Europa requiere un gran esfuerzo de entendimiento, pero poco a poco lo conseguiremos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario