CURSO 2021-2022

 


El tiempo pasa y, sin darnos cuenta, los niños y niñas que una vez iniciaron su etapa de Infantil, en muchos casos contentos y, en otros, con alguna lagrimilla, hoy ya están en Primaria. 

Crecer forma parte de nuestras vidas y tanto las familias como el profesorado tenemos la gran suerte de presenciar este milagro.

Esta página, entre otras cosas, será testigo de esas vivencias, por lo que os doy la BIENVENIDA.


07-05-2022

Aunque hasta mañana no tendrá siete años,  el viernes celebramos el cumpleaños de Walae, los niños y niñas se divirtieron cantándole el  "Cumpleaños Feliz " y deseándole un muy "Feliz en su día", después del desayuno las chuches no faltaron, porque hacer excepciones de vez en cuando creo que también debe estar permitido.

   ¡MUCHAS FELICIDADES! 
 ¡QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ!













18-04-2022

Ayer dimos la bienvenida a Karina y Timothy, dos nuevos alumnos que se incorporan a nuestra aula, fueron recibidos con mucho cariño, como es costumbre en nuestro alumnado. Deseamos que lleguen a sentirse tan a gusto entre nosotros como lo están todos sus compañeros y compañeras.

Su llegada coincidió con el cumpleaños de M. Julia, que regaló chuches para todos/as, por lo que la jornada de vuelta al cole se convirtió en una fiesta. 
                         Gracias María Julia por hacernos partícipes de tu alegría. 
      ¡Que siempre seas tan feliz, como podemos ver en las imágenes!











29-03-2022

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA: A pesar de que los pronósticos del tiempo no eran muy favorables, hemos  disfrutado al máximo de esta jornada, el contacto con la naturaleza y los animalitos de la granja nos llenado a todos y todas de ilusión.






































02-03-22

El mes de febrero nos ha dejado dos celebraciones muy queridas por todos, el carnaval y el día de Andalucía, aquí dejo una muestra de ello:













EL CARNAVAL









29-01-22

El viernes 28 La Paz fue la protagonista en nuestro centro, os hago partícipes de ello a través de estas imágenes:










20-01-22

Celebramos el cumpleaños de Daniela. 

¡MUCHAS FELICIDADES!

¡GRACIAS POR LAS CHUCHES!









26-12-2021

 23-12-2021

NOS VISITA UN AYUDANTE DE PAPÁ NOEL


       

   22-12-2021 

VISITA A UN BELÉN DE BARRIO



16-12-2021

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Christopher, aquí os dejo fotos y vídeo:




 


 02-11-2021

El viernes 29, pudimos ver nuestro cole invadido por brujas, zombis y esqueletos...llegó Halloween. Es verdad que es una celebración que se va introduciendo en nuestro calendario poco a poco, y no forma parte de nuestra tradición, pero también lo es el hecho de que a los/as pequeños/as les gusta mucho y les llena de ilusión disfrazarse, por lo que nos sumamos a la diversión. Aquí dejo una muestra de esa jornada para compartirla con las familias. 

¡Espero que no paséis mucho miedo!





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario