CURSO 2022-2023

 




Nuevo curso y nuevos proyectos, tanto los niños y niñas,
de 1º de Primaria,   como su tutora nos sentimos felices de ser partícipes de esta maravillosa aventura.
Esta página  abre una pequeña ventana a nuestra aula y las actividades que realizamos en ella, por lo que les doy la BIENVENIDA.

23-06-2023
¡Buenos días! Hoy se escribe la última página de nuestro curso, han sido días intensos, emocionantes y llenos de experiencias de las que nos vamos  a quedar con las positivas y felices, como no podría ser de otro modo.
Como terminamos el viernes con un pequeña fiesta, os dejo unas imágenes para compartirlas con todos.
Decimos adiós al curso 2022-2023 y pronto daremos la bienvenida al siguiente, en medio nos queda disfrutar de un merecido descanso.
¡Desde aquí os deseo unas muy FELICES VACACIONES!




02-06-2023
Hoy celebramos la jornada Intercultural, con una actividad en grupo que se realiza con mucho cariño e ilusión, los niños y niñas se han portado genial y lo han hecho muy bien. ¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!





26-05-2023

Hoy celebramos el cumpleaños de Axel, poco a poco los niños y niñas que llegaron de Infantil de 5 años se van haciendo mayores. 
¡MUCHAS FELICIDADES AXEL!
¡QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA!










29-03-2023

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA

Hoy hemos hecho la visita a la Granja escuela, la excursión que suscita el mayor interés en nuestro alumnado, y es que aporta un poco de todo lo que le pueda interesar a un niño o a una niña, aventura, viaje en autobús, naturaleza, animales de todo tipo, convivencia y un largo etc. De todo ello dejo aquí una muestra.





















09-03-2023
Hoy Lluvia ha cumplido siete años, ha venido muy contenta al cole para compartir con sus compañeros y compañeras su alegría, también las chuches que ha repartido para delicia de todos/as. ¡Muchas gracias! 
¡MUCHAS FELICIDADES LLUVIA, QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ!






08-03-2023
Hemos celebrado el Día de la Mujer con diferentes actividades, entre ellas los talleres que todos los años organiza la coordinadora de Igualdad, gracias a ella y a las mamás que amablemente colaboraron, los niños y niñas disfrutaron de esta experiencia.
¡Feliz día de la mujer!








24-02-2023

Esta semana hemos estado realizando actividades relacionadas con la celebración del Día de Andalucía, entre ellas ha sido el desayuno andaluz que cariñosamente prepararon las mamás.
También hoy hemos participado en un acto común, en el que todos los grupos han cantado una canción. Hemos terminado con el himno andaluz.
¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!









17-02-2023

Esta mañana hemos celebrado nuestra fiesta de carnaval, los niños y niñas han disfrutado de sus disfraces y de la pequeña fiesta que hemos organizado. 
De ello os dejo las siguientes imágenes y vídeos.





















09-02-2023
DESAYUNO CON CHURROS
Esta mañana nos hemos unido a la excursión, propuesta por infantil, en visita por el distrito con la finalidad de disfrutar de un desayuno tradicional: chocolate con churros. Los niños y niñas han disfrutado de la novedad, al mismo tiempo que se han portado muy bien en la cafetería, por lo que debemos darles la enhorabuena, ahí dejo unas imágenes: 








23-12-2022

VISITA DE LA AYUDANTE DE PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

El viernes tuvimos la gran suerte de que se pasara por el cole una de las ayudantes de Papá Noel y de los Reyes Magos que, con mucho cariño, recogió las cartas que, con gran ilusión, los niños y niñas habían preparado.








21-12-2022

FIESTA DE NAVIDAD
Tras la pandemia, en la que las actividades se vieron reducidas al mínimo, por fin hemos podido disfrutar de la primera fiesta navideña y compartirla con las familias. Los niños y niñas también se han divertido y han puesto toda su ilusión en que su actuación quede perfecta, y lo han conseguido, como se puede ver por las imágenes.










21-11-22

Esta mañana hemos visitado la biblioteca del distrito Mª Zambrano, además de darnos un buen paseo, hemos disfrutado de un rato agradable en el que niños y niñas han podido conocer la biblioteca y disfrutar de un divertido cuento, aquí dejo unas imágenes:




13-11-22

El viernes 11 de noviembre celebramos la fiesta del otoño, en la que los niños y niñas, de infantil y el primer ciclo, pudieron conocer los frutos de la temporada y disfrutar de una deliciosa macedonia, hecha con el cariño de las maestras y con la colaboración de las familias, a las que desde aquí les damos las gracias. 
Fue un acto sencillo, pero muy agradable, que propició la relación en el gran grupo. 






04-11-22

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Camila, le ha hecho mucha ilusión que le cantemos "Cumpleaños Feliz". Gracias Camila por compartir con nosotros/as el desayuno.
¡Que siempre seas muy Feliz!









28-10-22

Iniciamos la publicación con las fotos de las actividades de hoy, en las que celebramos Halloween y el cumpleaños de Abdellah, dos motivos para disfrutar de una jornada llena de ilusión, que se refleja en las fotos y vídeos que subo.












CUMPLEAÑOS DE ABDELLAH








No hay comentarios.:

Publicar un comentario