CURSO 2023-24

 


Comenzamos un nuevo curso, con la misma ilusión del primero, tanto por mi parte como tutora, como de los niños y niñas que siente nuestra aula como parte de su hogar. Tenemos por delante muchas vivencias y deseo que todas dejen un recuerdo feliz en sus pequeños corazones. 

Esta página servirá de plataforma para compartir esos momentos, por lo que os doy la bienvenida.  

20-03-2024

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA

Hemos realizado la visita a la granja, excursión que genera una gran expectativa en nuestro alumnado, la jornada  transcurrió como era previsto y de las actividades realizadas y el entusiasmo de niños y niñas, quedan estas imágenes:


































23-02-2024

DÍA DE ANDALUCÍA


21-02-2024

¡DESAYUNO ANDALUZ!

Nos acercamos al Día de Andalucía (28 de febrero) y como no podía ser de otro modo, el desayuno con pan y aceite de oliva nos va diciendo que pronto tendremos vacaciones. Le damos las gracias  a las voluntarias de nuestra AMPA que lo han hecho posible.  


20-02-2024

Estamos de enhorabuena, Sofía celebra feliz su cumpleaños y quiere compartir esa alegría con sus compañeros y compañeras, que se lo agradecen con amplias sonrisas y canciones, como queda reflejado en las imágenes.








16-02-2024

Hoy rompemos la rutina diaria celebrando los carnavales, en la que los niños y niñas disfrutaron de sus disfraces, que hacen gala de una gran imaginación. Ha sido una jornada intensa, donde hemos encontrado el equilibrio entre el trabajo y la diversión, como se puede observa en sus caritas.






 



22-01-2024

¡Nuestros niños y niñas se van haciendo mayores! Hoy Bianca cumple 7 años y con ilusión ha venido vestida de princesa para expresar su felicidad. Sus compañer@s han disfrutado con ella de este momento, como podemos ver en las fotos. 

Muchas felicidades Bianca.

 ¡Que esa sonrisa hermosa te acompañe siempre en tu vida! 








16-01-2024

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Maia Selena, que gentilmente ha querido compartir con sus compañeros y compañeras su felicidad y chucherías, que han sido acogidas con ilusión por tod@s. 

¡Gracias Maia por todo lo que nos aportas!

¡Te deseamos que seas muy feliz, hoy y siempre!







22-12-2023

Último día de clase, fiestecita en el aula y recogida de material.

Los niños y niñas de primero junto a su tutora les desea unas muy felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

21-12-2023

Excursión al cine de nuestro barrio:




20-12-2023

FIESTA DE NAVIDAD


18-12-2023

En este día hemos disfrutado de la visita de la cartera de Papá Noel, que amablemente ha recogido los deseos de los niños y niñas, circunstancia que les ha llenado de ilusión:



















TAMBIÉN CONTAMOS CON LA VISITA DE LAS ALUMNAS DE SEXTO QUE NOS CONTARON UN CUENTO Y CON LAS QUE HICIMOS INTERESANTES ACTIVIDADES: 



15-12-2023

Excursión para observar la Biodiversidad marina de nuestra costa: además de la información que la monitora trasmitió a nuestros niños y niñas en clase, la actividad se completó al aire libre donde todos/as disfrutaron de un agradable contacto con la naturaleza. 








5-12-2023

Día de la Constitución: entre las actividades realizadas destacamos el trabajo sobre el artículo 45 referente al derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.




24-11-2023

Celebramos la Fiesta del Otoño con numerosas actividades, de la que destaco la realización de un bonito mural en la que participaron los niños y niñas de infantil y primer ciclo:






16-11-2023

Día del Flamenco: comparto las fotos de nuestros niños y niñas que disfrutaron de este bonito día.



31-10-2023

De vueltas con Halloween, otra vez tenemos a nuestros pequeños esqueletos, brujas y otros seres terroríficos por nuestro colegio. Esta es una fiesta que despierta el interés de la mayoría del alumnado, a los que les gusta disfrazarse y pasar un rato divertido, aunque a otros niños y niñas los disfraces no les agradan pero sí disfrutan de la música y los bailes, al final lo importante es que se lo pasen bien y ahí os dejo una muestra de lo que ha sido esta jornada. 
















10-10-2023

Inauguramos esta página con una celebración, la del cumpleaños de Oleksandr, que ha tenido la gentileza de invitar a sus compañeros y compañeras a chuches. Estas imágenes son una muestra de la pequeña fiesta que hemos disfrutado.

Muchas gracias Oleksandr, que seas siempre muy FELIZ!!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario